pastor álvaro Gámez Torres teniendo sexo algunas de sus feligresas

Volvemos con el problema del instinto sexual y el cristianismo. Pero este pastor no le basto con una, sino que abusando de su posición tuvo relaciones sexuales con varias de ellas incluso menores de edad. Considero que aquí se le paso de la raya. Y lo peor aún es que después de esto salia a predicar de la fidelidad, el matrimonio y muchas otras cosas que los cristianos no cumplen.
El presidente de la Red de Apoyos para las víctimas dice que Gámez abordaba a niñas vírgenes muy jóvenes de 13 años en adelante, manifestándoles que apoderándose de su virginidad les va a transmitir la bendición de Dios y a su vez para hacerles creer que su intercesión daba resultado las ascendía dentro de la secta en un principio como Iniciadas, supervisoras, danzarinas y en la escala superior Profética.

Que pastor tan astuto.

El conclusión la culpa no es del pastor solamente aunque es el mayor responsable, como sostuvieron dos grandes pensadores:

Llámese cristianismo a todo lo que debilita. Friedrich Nietzsche.

El hombre es tan débil y unido a la necesidad que siempre en que quiere engañar encontrara quien le permita ser engañado. Nicolas de Maquiavelo.

Por lo tanto quien los manda a ser tan débiles creer en cosas que no existen y dejarse manipular por otros.

About these ads

Etiquetas: ,

About favanegasb

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

23 responses to “pastor álvaro Gámez Torres teniendo sexo algunas de sus feligresas”

  1. hector rodriguez says :

    esto es un ejemplo para todos los debiles de mente,. que se alejan o se cambian de religion. y creen en personas que no tienen ni el conocimiento ni la la moral, con pasados oscuros y cansados de pecar. y buscan personas ingenuas para vivir de ellas prometiendoles la salvacion si dan de lo que tienen o ganan o sea el diezmo. POR FAVOR NO CREAN EN FALSOS PROFETAS

    • ALVARO CORAL YEPEZ says :

      SOY DE NARIÑO Y MEDA MUCHO PESAR COMO SE ENGAÑO A MUCHAS PERSONAS ESPERO QUE SE INVESTIGUEN A TODAS ESTAS IGLECIAS CRISTIANAS PORQUE NO SABEMOS QUE PASA EN SUS CONGREGACIONES Y LA GRAN MAYORIA PIDE DINEROS DEL DIEZMO PACTOS Y ME PREGUNTO PARA DONDE LOS DESTINAN ESTOS RECURSOS POR FAVOR NO MAS NO JUEGUEN CON DIOS NI CONLAS PERSONAS DE VUEN CORAZON

    • ester says :

      I love your religion

  2. ALEXA says :

    la verdad debe ser clara y sin tapujos, a esta clase de personas hay que sacarles a la luz su tenebrosa oscuridad, incluida su esposa que sabia todo desde el principio y no puso un alto por amor a Cristo…doña ruth araujo de gamez, no merecen el apelativo de PASTORES DE DIOS..jamas!!!

  3. ALEXA says :

    UNAS PALABRAS A USTED …RUTH ARAUJO DE GAMEZ
    Permítame decirle que usted es la peor mujer que he conocido, no merece el apelativo de PASTORA, una dignidad y honor que NO LE QUEDA NI LE CORRESPONDE.
    Yo no soy quien para juzgarla, pero mientras usted estuvo liderando SALEM, fue una mujer que se vanagloriaba de lo que era, de lo que tenia, y hasta se atrevía afirmar que servía a Dios humildemente, y la otra cara de la moneda o la verdad…es que usted, es y era, una mujer frívola, con una historia de familia de estrato dos de Sincelejo, con segundo semestre de sicología apenas casada, con una personaje que años mas adelante seria el ser mas tenebroso que ha tenido esta tierra noble de Pasto, Nariño, Colombia, porque bajo el significativo de Cristiano, hizo y deshizo a sus anchas en quien se lo permitió,.
    Usted señalaba y murmuraba de quien se le acercaba en consejería, de muchas personas con corazones sedientos de encontrar a Dios…
    Usted siempre se creyó una mujer intocable y perfecta..la ungida…la perfecta….la cristiana de ejemplo……
    Y vaya!!!! Que ejemplo!!!!….que ejemplo de cristiana!!!
    Usted…debió parar a tiempo esta pesadilla, para que luego la verdad del Evangelio de Jesucristo no, haya sido pisoteada…usted sabia cuando comenzaron los abusos sexuales de su marido contra las niñas inocentes que buscando a Dios llegaban por multitudes a este lugar llamado Ministerio apostolico y profetico salem……….
    Usted Ruth…prefirió su dinero, lo que le significaba tenerlo tan fácil, bastaba decir: hoy pactos a Dios…y la gente corría a llenarle sus bolsillos y cumplirle sus deseos, aquellos que jamás usted pudo cumplir terminando una carrera inconclusa en algún momento de su historia personal….
    Usted…prefirió su vida superficial, de bienes materiales a dar la cara a todo un Ministerio y ser una verdadera mujer integra, correcta, una verdadera mujer de fe a Dios!!!, usted vio el llanto de dos mujeres inocentes quienes inicialmente, le dijeron lo que su marido estaba haciendo bajo los parámetros de una tal liberación espiritual!!! hizo nada!!!!
    Guardo silencio y continuo con su vida doble…una cosa en la secta, y otra muy distinta en el mundo, ya que de cristiana no tenia algo….solo vanalidad, y materialismo, y su constante predicación de palabritas que para ser bendecidos había que estar diezmando–, ofrendando– y pactan—DOLES….
    Es usted la mujer mas ruin y sucia que he conocido ruth araujo de gamez…….
    De la cara A DIOS….

    • pingorocho says :

      Alas fieles bien que les gusta que se las cule

    • hector bravo says :

      LAS AUTORIDADES, DE OFICIO, EL ICBF POR SU FUNCION TIENEN QUE ENTRAR A INVESTIGAR EL PORQUE LAS MADRES SINVERGUENZAS E IGNORANTES PERMITIAN QUE ESTE ENGENDRO DEL DEMONIO ABUSABA SEXUALMENTE DE MENORES DE 14 AÑOS. LA LEY QUE SE OCUPA DE ESTOS CASOS ES BIEN DURA Y QUE OJALA ANTES QUE DIOS LO CASTIGUE BENEVOLAMENTE POR SUS BUENOS SERVICIOS EN SU NOMBRE, LA LEY TERRENAL LO PONGA A BUEN RECAUDO Y POR MUCHO TIEMPO PARA QUE NI SIQUIERA LE QUEDE TIEMPO DE ARREPENTIRSE.

    • nina says :

      Que horror este falso apostol ojala salga el resto de pruebas en su contra y lo destituyan a pesar de los videos pretende seguir pastoreando la iglesia que injusticia

    • Alejandra Valencia Díaz says :

      La Palabra de Dios es muy clara en decir que los juicios le competen sólo a Él: “Dejadme a mí, mía es la venganza, yo retribuiré, ha dicho el Señor”; así que no nos preocupemos por nada; “Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Dios es lento para la ira, aunque rico en misericordia y no sabemos cuál sea el fin de estas gentes de acuerdo a Su Palabra. “El amor al dinero es la causa de todos los males”, así es que todo esto tiene que pasar para que se cumplan las Escrituras: “Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas; pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? Del mismo modo, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da fruto malo”. La gente que diezmó fue bendecida por el Señor, porque lo hizo en fe; la responsabilidad ante Dios ya será de aquel. “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!”

  4. valencia says :

    “No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial” (Mt 7,21).1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

  5. ROSA says :

    Es increíble que la señora de Gámez salga a defenderlo y a decir que el es un santo y fiel esposo, después de que muchas niñas le contaron la verdad y mas aun de ver los videos que son una clara prueba de la infamia que ese señor estaba cometiendo!!!! como dice Alexa, definitivamente para ellos el jugar con la fe de las personas es un buen negocio y no quieren perderlo…

  6. SAMUEL says :

    No debe extrañarnos, esto viene sucediendo porque muchos han tomado la palabra de Dios como un negocio, como una empresa y la gente que tiene deseo de escuchar y ser bendecida por Dios, caen en manos de parejas que tienen claro el negocio que han montado, pero como no son de Dios, en ellos entran espíritus malignos de toda clase; y ellos ciegos por enriquecerse caen en tentación y lazo. 1a. de timoteo. 6. 9 y 10. Por eso es necesario escudriñar las Sagradas escrituras como mandó JESUS en Juan 5: 39.- Si tu adquieres el conocimiento de Dios y conoces la VERDAD, no te dejas manipular.- Eso es así de sencillo y claro. Dios les bendiga.

  7. SAMUEL says :

    Todos los hombres o mujeres que predican religión o dicen que predican la palabra de Dios, y predican la ley de Moisés y hacen cumplir la Ley de Moisés, la cual fue derogada en la cruz del calvario por JESUS, están predicando un EVANGELIO DIFERENTE, y le están diciendo a JESUCRISTO: ¡HEY MORISTES EN VANO!; están pisoteando la sangre de Cristo; y estos son la gran mayoría, que han estado desviando al pueblo de Dios, de la VERDAD.- JESUCRISTO dijo en Juan: 14. 6: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA; y nadie viene al Padre sino por mí..”. Y si, muchos cristianos casi todos, saben y encuentran el camino que es jesucristo, pero al no encontrar LA VERDAD, se desvían de camino, hacen desviar a otros y se pierden de la VIDA ETERNA.- Por eso la palabra de Dios no miente cuando dice: MUCHOS SON LLAMADOS Y POCOS ESCOGIDOS.-

  8. hector bravo says :

    ESTA ESCRITO QUE EN LAS POSTREMERIAS DE ESTE MUNDO, LA TIERRA SE INUNDARA DE FALSOS PROFETAS QUE EN VEZ DE SEÑALAR EL CAMINO DE LA SALVACION, GUIARAN HACIA LA PERDICION A UN POCO DE OVEJITAS MULTICOLORES. POR FAVOR PAISANOS, SOMOS PASTUSOS, PERO NO TONTOS. AMEN.

  9. Miguel Angel says :

    Hasta cuando seguirán abusando de la fe del pueblo, para enriquecerse o satisfacer sus necesidades, en el nombre de Dios, todas las religiones son una farsa que hoy en día se aprovechan de la fe y de la ingenuidad.

  10. lalo says :

    Pasen un video poh

  11. cheo says :

    en mi opinion , creo que hay que modificar o cambiar las leyes de cada pais en lo que respecta a la libertad de cultos religiosos, y es urgente por que por culpa de estos embusteros va a padecer mucha gente cristiana que si es sincera con su DIOS , asi que ay les dejo esto a los gobernadores de nariño para k piensen un poko sobre lo que deben de hacer…

  12. Martín Hernandez says :

    sin embargo; señores. Sin justificar a nadie. Debo decirles que no deben caer en el error de juzgar a toda una comunidad a la Iglesia, a hombres verdaderos de Dios por los actos de una sola persona.

  13. JOGLI says :

    Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. II DE CORINTIOS 4 3-5

    CUANDO ENTIENDAS QUE LA SALVACIÓN ES INDIVIDUAL Y QUE LOS ACTOS DE LOS DEMÁS NO TE JUSTIFICAN ESE DÍA ENTENDERÁS
    EL REINO QUE DIOS TIENE GUARDADO PARA TI

  14. Pastor Carlos Méndez Z says :

    Efectivamente es lamentable un suceso de esta naturaleza, ya sea un pastor, cura, obispo, de igual modo que lo sea un maestro o gobernante. El deterioro social y la contaminación moral es preocupante sin importar de donde proceda. Pero hay que dejar en claro algunos principios: 1. Decía mi abuela “una golondrina no hace verano” es decir, que los actos de un individuo no identifican a la Iglesia en general, porque así como publicas a un hombre con una conducta sexual desordenada, podrías publicar a miles que hacen una labor social espectacular, y tampoco quiere decir que todos los líderes de una iglesia lo hagan. 2. No todo el que diga ser “hijo de Dios” lo es, la Biblia dice que los demonios creen que Dios es uno, eso los hace cristianos? Un cristiano no es quien dice serlo, es quien imita a su líder: Jesús. y 3. Considero que debes ampliar tu nivel de cultura general para gozar de una correcta autoridad que te permita criticar a la Iglesia, por qué lo digo? Simple, con tus comentarios y morbo destructivo, dejas ver que no sabes diferenciar entre religión y cristianismo. Los intereses de Roma a partir del Siglo III convirtieron el cristianismo o mesianismo en una religión politizada y llena de paganismo, de allí que puedas encontrar atrocidades como esta. Saludos desde Venezuela

  15. CENITH OPINO JARABA says :

    No se por que aun hay persona ignarante o cren en un hobre culquiera JESUCRISTO, nunca pidio dinero por predicar su palabra, al contrario el dio su
    vida por toda la humanidad.

    otra cosa toda persona que se cambia de religion lo hace pensando en salvarse de los pecados anteriormente , eso no es asi tenemos que cambiar nosostro mismos primero, por que DIOS esta donde tu lo busque.

  16. Ulises says :

    Estoy dolido fuertemente por las cosas que han sucedido con el pastor Gámez, que son una mancha en la cruz del calvario.
    Siempre quise ser Pastor, hoy en día soy ingeniero civil, pero me lleno de miedo, cada vez que por la mente me pasa el deseo de ser pastor.
    Se que el miedo que siento, es el de llegar a hacer lo mismo que siempre le critiqué a muchos pastores. Que Dios nos ayude.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: