Ateo sal del armario (El OUT Campaign)

Campaña liderada por outcampaign (mas abajo les dejo el enlace en español). Que busca que los ateos del mundo tomen conciencia y salgan del armario y empiecen a defender sus ideas.

Entre las ideas expuestas tenemos:

Los ateos siempre han estado a la vanguardia del pensamiento racional, y ahora tú puedes compartir tu idealismo al ser parte del OUT Campaign.

Hay muchos más ateos de los que la gente cree. ¡Sal del closet! Te sentirás liberado, y tu ejemplo alentará a otros para que hagan lo mismo. (No incites a nadie, espera a que ellos mismos estén listos).

El OUT Campaign permite que las personas hagan saber a otros que no están solos. También puede ser una buena forma de comenzar una conversación y de ayudar a derribar el estereotipo negativo de los ateos. Deja que el mundo sepa que no vamos a desaparecer y que no permitiremos que nos empujen hacia las sombras.

La idea es convertir al ateísmo en una fuerza, ya que como vemos las religiones estan organizadas, tienen lideres, hacen reuniones y en general son militantes. (Me refiero a las religiones occidentales).

El OUT Campaign busca hacer que el ateo sea mas activo y militante también. Me imagino que uno de los que esta detrás de esto es Richard Dawkins uno de los lideres ateos defensores de la militancia atea, que busca hacer que el ateo sea mas activo.

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: