El papa considera que la pedofilia en los años 70 era algo normal

Para colmo de males ahora Benedicto XVI considera que la década de los años 70 era algo permisivo e incluso bien visto el abuso contra menores. Les dejo un aparte de sus declaraciones tomada del Belfast telegraph.

Las víctimas de abuso sexual clerical han reaccionado con furia a las alocuciones del Papa Benedicto XVI ayer de que la pedofilia no se consideró un “mal absoluto” tan recientemente como en la década de 1970.En su discurso de ayer dado a los cardenales y los funcionarios que trabajan en Roma, el Papa Benedicto XVI también afirmó que la pornografía infantil se considera cada vez más “normal” por la sociedad.

“En la década de 1970, la pedofilia se teoriza como algo plenamente de conformidad con el hombre e incluso con los niños”, dijo el Papa.

Las víctimas de abuso en los Estados Unidos se enojaron, dijeron que mientras algunos funcionarios de la Iglesia han culpado el liberalismo de la década de 1960 por los escándalos de la Iglesia de abuso sexual y cubrir catástrofes en marcha, el Papa Benedicto XVI había llegado con una nueva teoría de culpar a la década de 1970.

Me pregunto yo acaso no son las personas que en ultimas toman las decisiones, además en la década de los 70 no veo yo algún referente de lo que dice el Papa sea cierto. En conclusión cuando las personas y las instituciones no aceptan los errores que comenten tienden a hacerlo otra vez. Pobre Iglesia católica, con el Papa que tienen ahora que solo busca excusas para librar a la maltrecha iglesia, a donde irán a llegar.

 

Anuncios

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: