Pastor Duván Roberto Alvarado Gallego y su esposa presos por lavado de dineros en Colombia

Publico esta noticia tomada del espectador de Colombia, es una notica local para mí, porque vivo en Colombia y es para que vean que no únicamente los jerarcas de la iglesia católica son los corruptos. En Colombia hoy en día hay una gran cantidad de iglesias cristianas que cometen iguales o peores fechorías en nombre de un Dios que no existe. Simplemente se apoderan de los sentimientos de los más débiles para manipularlos.

“Fueron cobijados con medida de aseguramiento, por decisión de la Fiscalía General de la Nación, al considerarlos presuntos responsables de los delitos de lavado de activos y cohecho. Al parecer, la pareja administraba un centro clandestino de compra de divisas que cambiaba moneda extranjera a la mitad del valor tasado en el mercado legal.Según los investigadores, Alvarado Gallego y Nempeque Castelblanco estuvieron al frente de esa práctica que buscaba lavar dinero entre 2004 y 2007.La Fiscalía informó que los dos se mantenían ejerciendo la actividad pastoral de la Iglesia de Avivamiento, con sedes en Bogotá y Melgar, Tolima, donde fueron aprehendidos.”

Anuncios

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: