Eva Green, Una actriz y modelo que se destaca

Después de ver la única temporada de Camelot. Serie malograda de Starz que cancelo por su baja recepción. Uno de los personajes de se destaca en la actriz que hace de Morgana la hermana de Arturo y ella es la hermosa Eva Green.

Eva Green nacidó el 5 de julio de 1980 en París junto con su hermana gemela. Ella alcanzó mayor fama por su parte en el reino de los cielos (2005), y en el 2006 película de James Bond Casino Royale , por la que ganó un BAFTA.

Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica.

Hija de la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green dentista sueco. En febrero de 2011, Green fue elegida como Angélique Bouchard en Tim Burton adaptación de la película ‘s de Dark Shadows.Además de su carrera como actriz, Green ha modelado para Breil, Emporio Armani, Lancôme, Heineken, y Christian Dior SA “s” Midnight Poison “perfume, en un anuncio dirigido por Wong Kar-wai.

Desde pequeña ha sido criada sin religión, por eso ella se considera ciudadana del mundo. En la actualidad ella se considera atea.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: