Álvaro Gámez Torres: Sigue la historia del pastor millonario que abuso de sus fieles

Tomado del tiempo.com

 

 

Y sigue el escándalo del pastor Gamez que abuso sexualmente de varios de sus feligreses. Aquí les dejo varios apuntes tomados del tiempo para que vean como la justicia de este país también ayuda a la ilegalidad ( lease impunidad) y parte de la historia de ese hijo de dios, veamos:

 1) Tiene escolta, CDT por $ 1.158 millones, apartamentos. Los pastores no creen que dios los proteja por eso necesitan de protección humana que ironía.

2) El lunes 9 de julio, tras 48 horas preso, recobró su libertad por inconsistencias legales en la orden de captura. Parece que el gobierno siempre se equivoca a la hora de capturar a este tipo de personas, miren si se equivoca capturando a un pobre campesino.

3)  El pastor Gámez empezo andando en un Simca viejo. Hoy, el polémico pastor tiene carros de alta gama, escolta, varias propiedades. Y no le faltan los tontos que le sigan dando dinero.

4) “Sabíamos de su prepotencia y maltrato a feligreses, pero la parte sexual la conocimos hace cinco años, cuando una de sus fieles contó”, dijo un pastor que presenció el inicio de Gámez como pastor. Pues claro como entre bomberos no se pisan las mangueras este pastor se quedo calladito.

5) De la noche a la mañana se convirtió en el ‘elegido’. Decía que era un ser superior”, recuerda un pastor de la Iglesia Jesús Vive Hoy, por donde Gámez pasó. Como Hitler otro con delirios de grandeza.

6) Logró el dominio total de la iglesia. Nombró a sus cuatro hermanos y a dos hijos pastores y nos hizo llevar escrituras de propiedades, joyas y llaves de carros para bendecirlos. Luego pidió plata”, añade uno de sus fieles. Con esto me dan ganas de fundar una iglesia y dejar de hacer un trabajo serio.

Pero no olvides que el acto sexual fue consentido y no forzado y eso se debe a que los seguidores de este pastor son unos ingenuos. No entiendo que les pasa. Son bobos o que?

Son ustedes quienes le dan el poder a estas personas para que abusen de ustedes. Libérense por favor. Si dios excite no les aprobaría ese comportamiento eso se los aseguro. 

 

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: