DIOS MIO: EVITA QUE MIS HIJOS SALGAN O SE ENAMOREN DE ALGUN CRISTIANO (El caso de Daniela Melissa Triviño)

Uno de los casos que mas repudio se ha dado en Pereira en los últimos días, y en general en el departamento de Risaralda es el asesinato de Daniela Melissa Triviño.
Esta joven de familia cristiana entablo una relación con el joven Leonardo Gañán Álvarez también cristiano miembro de la Iglesia Confraternidad de la cuidad de Pereira. Estos jóvenes durante cuatro años aproximadamente que duro la relación tuvieron relaciones sexuales como cualquier humano las tendría y que yo considero como normal. El problema era que la familia del joven que eran pastores de esta iglesia rechazaba este tipo de práctica, lo que llevo a los jóvenes a mentir durante la etapa que duro la relación. Esto en últimas acabaría con la relación, pero de esta ella quedaría embarazada. Ella decidió citarse con el joven para contarle lo de su embarazo pero allí desapareció, días después y por confesiones de la nueva novia de Gañan y las investigaciones del CTI fue encontrada muerta en zona rural del municipio de Santa Rosa.
Este joven era es una persona falta de personalidad manipulable que no tuvo la valentía de enfrentar a su familia y decirles simplemente que tenia relaciones sexuales con ella y que la amaba. Prefirió matarla para quitarse el problema del embarazo de encima.
Reflexionando frente a este hecho me doy cuenta como la religión cristiana no nos ayudara a construir un mundo mejor. El cristianismo una religión llena de prohibiciones absurdas que crea personas débiles que no tiene los más mínimos valores y amor por la vida del prójimo. Simplemente es una religión vacía de lobos con pieles de ovejas.

Anuncios

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

6 responses to “DIOS MIO: EVITA QUE MIS HIJOS SALGAN O SE ENAMOREN DE ALGUN CRISTIANO (El caso de Daniela Melissa Triviño)”

  1. Magda says :

    No juzgueis para no ser juzgados, dice el señor, ser cristianos es creer que cristo murio por mi para salvarme de el infierno, y cada persona es responsable de sus actos no la iglesia, solo lean la biblia, Dios no PROHIBE nada, todo en exceso es malo, solo crean en la palabra, esta misma dice y conocereis la verdad y os hara libres, solo lean la BIBLIA, todo esta ahi y pidan la direccion del sr. el es sabio y en bueno, busquenlo de corazon, no pongamos nuestros ojos en el hombre sino en DIOS el es al alpha y omega nada se hace si no lo permite el, siempre y cuando el hombre toma su libre alberdrio. El sr. les perdone y les bendigo espiritualmente.

  2. GLORIA says :

    Por favor no digan que que la Religión Cristina es esto o aquello, quien dijo que la RELIGIÓN NOS SALVA Y QUE ES BUENA O MALA que ignorancia, Lean la BIBLIA Y PIDAN SABIDURÍA A DIOS PARA QUE LOS INSTRUYA Y SIENTAN TEMOR DEL CREADOR, SIMPLEMENTE ESTAS DOS PERSONAS DECIDIERON POR EL CAMINO QUE MAS LES CONVENÍA SEGÚN ELLOS Y DESOBEDECIERON LO QUE DIOS HABLA EN SU PALABRA Y MIREN A LO QUE LOS CONDUJO, QUE LASTIMA NO METAN A NINGUNA RELIGIÓN MEJOR ESCUDRIÑEN BIEN LA BIBLIA Y LLENEN SU CORAZÓN DEL ESPÍRITU DE DIOS PARA QUE LOS GUIÉ. CON LA VARA QUE MIDÁIS SERÉIS MEDIDOS EL ÚNICO QUE NOS PUEDE JUZGAR ES DIOS. FORTALEZA PARA LOS QUE PERDIERON SU HIJA, Y MISERICORDIA Y UN PERDÓN PARA LOS QUE LO HICIERON DIOS LOS BENDIGA.

  3. Daniel says :

    que estúpidos los dos comentarios de arriba jajaja cucufatas con arena en la vagina

  4. hidrong says :

    si claro que hipócritas son los cristianos, cuando les pasa cosas a las otras religiones hay si ellos juzgan y generalizan que todos son iguales, y cuando les pasa a ellos hay si no es culpa de la iglesia si no que la culpa es individual, que contradictorio esto, pero bueno ellos seguirán juzgando a los demás por que la soberbia les puede, cualquiera que hable de Dios no quiere decir que sea santo, este dicho es muy cierto caras vemos corazones no sabemos, nadie puede creerse mas que nadie en este mundo.

  5. Betty says :

    Perdóneme que discrepe en su opinión, no se trata de ser o no ser Cristiano, se trata de lo que realmente somos como personas y lo que llevamos dentro. Esto era lo que tenía Leonardo, un alma perturbada y llena de amarguras. Un hombre sin carácter, un títere de la sociedad. Ese era él, no las creencias ni la enseñanza del Cristianismo. Confieso que yo misma, siendo cristiana y acudiendo a una iglesia cristiana quedé muy reticente con los “hermanos” de cualquier iglesia, pero no por ello debo generalizar y decir que mis creencias llevan a matar personas. Repito, eso se lleva dentro, va en cada uno de nosotros.

  6. Genesis (@Genisvalla) says :

    No sé qué clase de religión es esa, que permite asesinar para ser aceptado y en consecuencia no ser expulsado del grupo , pero , no acepta un embarazo antes del matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: