Ser anti Islamista no te hace ni racista ni xenófobo ni de extrema derecha (La visión obtusa de las cosas)

Con la conmoción que se vive hoy en Francia por el atentado a la revista satírica Charlie Hebdo, este país se encuentra en una encrucijada, seguir tolerando abiertamente una religión que se ha caracterizado por su odio y discriminación a los no musulmanes, o colocarle restricciones .
Desafortunadamente para muchos que tiene una visión obtusa del mundo el hecho de criticar al Islam por atrocidades que ha cometido y que comete en los países donde ellos son mayoría es sinónimo de intolerancia, segregación y racismo. Considero que son personas que no se han tomado la molestia de leer el Corán detenidamente y darse cuenta de que les harían a ellos a las personas que no son musulmanes y no se quieren convertir a dicha religión. Simplemente las matarían o las sometería algo así como convertirlas en ciudadanos de segunda en el caso de que fueras cristiano o judío.

El Islam una Religión de odio

Para entender el Islam hay que leerlo, así como la biblia esta dividía en capítulos y versículos el Corán esta dividido en suras que son como los capítulos bíblicos y en versículos. Existen versículos dentro de los suras que no incitan a la violencia, pero si hay versículos que explícitamente lo hacen, tómenos versículo 5 del sura 9 que dice: “Mata a los infieles donde los encuentres.” No se necesita ser un genio para entenderlo. O el versículo 12 del sura 8 que dice: “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas.”

Con lo cual se ve que es una religión que en su filosofía básica no está presente el amor, si la compáranos con las enseñanzas de Jesús.

También puedo mencionar los siguiente: El versículo 37 del sura 5 que dice: “A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies”. O el versículo 4 del sura 47 que dice: “Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería”.

Con lo cual la persecución de los no musulmanes es evidente y violenta. Un buen musulmán la aplica y esto muchos no lo entienden.

Por eso me parece ilógico que muchos grupos en especial los de la izquierda vean los atentados que realizan los musulmanes como casos aislados, sin entender que el Islam es una región que busca o convertir o exterminar al no musulmán. Son grupos de personas que se vuelven cómplices de criminales, que en no únicamente los toleran sino que también los defienden. Los grupos de izquierda y los humanistas son amables, patológica y mortalmente amables. Son tolerantes con quienes no deben serlo. Y esto ha permitido que gran número de musulmanes se infiltren en el mundo occidental poniéndolo en jaque y que si no se toman las medidas adecuadas terminaran por destruirlo.

Además de esto el Islam no se limita a normas privadas, sino que lo que busca es imponer normas públicas, el Islam es una auténtica teocracia y lo hace por lo tanto incompatible con la democracia. El Islam en sí mismo impide la democracia y viola los derechos humanos ya que no permitirá una un gobierno que sus integrantes no fueran islamistas, ni la creación de partidos no islámicos, no permitirían que paridos de grupos de otras religiones o ateos compitieran con partidos islámicos porque esto va en contra de las normas del Corán.
Estas normas públicas las vemos en trato discriminatorio, violento y abusivo que se da con las mujeres, con los homosexuales y contra las minorías no musulmanas. El abuso de menores de edad ya que obligan a las mujerea a casarse desde muy jóvenes, el uso de esclavas sexuales como se ve en el estado islámico, no son excepciones todo está amparado por el Corán.

Y como científico que soy El Corán está repleto de herejías científicas, equivocaciones históricas, errores matemáticos y falacias éticas.

Por lo tanto ser anti islamista en defender la libertad de expresión, los derechos de la mujer, las minorías como la población LGTBI, la libertad religiosa y uno de los componentes más importantes de que es la separación entre religión y estado, pilar de los países occidentales. Y no ser xenófobo, racista o de extrema derecha.

Simplemente soy un defensor de los derechos individuales que ve como la humanidad se encarrila hacia el próximo oscurantismo de la mano del Islam.

Anuncios

About jonatanreedek

I am a person who lives reflection of the world and the things that are daily but which are not in reality. I like the classical music, reading and the informatics computer among other things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: